.
.

Diferenciar gatos persas y evitar estafas

1 comentarios
Es muy común encontrar en internet supuestas “ofertas” de gatos persas, cuando, tristemente en la mayoría de los casos NO SON GATOS PERSAS. 

Son estafadores que se aprovechan de los pocos o nulos conocimientos de la mayoría de las personas, y llaman “persa” a cualquier gato de pelo largo, siendo que hay muchas otras razas de gatos que también tienen pelo largo. 

Hay formas de distinguir a los gatos persas de los demás, para no caer en estas estafas. Los persas tienen la cara chata en su totalidad, tienen apenas una diminuta nariz, casi inexistente, la cual se sitúa a la altura de los ojos. 

Su cuerpo también es distinto, es corto, y sus patas son más cortas también que las de la mayoría de los gatos. Difícilmente encontrarás “gangas” de un gato persa real, ya que es muy elevada la inversión que hay que hacer en las camadas, desde la adquisición de los gatos de pura sangre, hasta los cuidados veterinarios, alimentos, medicinas, vacunas, y un largo etcétera. Y por si fuera poco, estas camadas suelen ser muy comúnmente de un solo gato, con un máximo de 3 en contadas ocasiones.

1 comentarios:

Vivenoi Construcciones dijo...

Entonces el gato persa europeo que no es tan chato no sería un persa auténtico??

Publicar un comentario