Seguramente te has preguntado muchas veces - ¿porqué los gatos parece que conviven mejor con las mujeres y no así con sus dueños hombres?.
Se ha demostrado con estudios científicos la interacción que puede existir entre un gato y una mujer, incluso se entienden. Se había pensado que los gatos solo eran fieles a quienes les daban su alimento pero no es así, los gatos pueden sentir lo que las mujeres sienten.
Este vinculo “mujer – gato” se hace mas fuerte cuando en la casa no existe algún niño o hijo de la mujer que represente un rival de atención para el gato.
Se ha demostrado que los gatos también pueden manipular a las mujeres, ¿te suena raro?; sin embargo es más simple de lo que parece, por ejemplo: “Si la mujer es joven y extrovertida al igual que el gato, entonces sólo basta un simple movimiento del gato por ejemplo de su cola para que la mujer lo interprete como una falta de atención, o que su gato necesita comer”, de igual manera la mujer manipula al gato – por ejemplo: “Si la mujer está sentada viendo la televisión y necesita compañía, sólo basta una llamada al gato ofreciéndole algo, incluso puede ser una simple caricia, entonces el gato se regocijara en los brazos de la mujer representando la compañía que ella necesita”.
Esta interacción se ha dado desde siempre, por ejemplo los egipcios representaron a sus deidades femeninas como gatos.
¿Ahora puedes estar de acuerdo que el mejor amigo de la mujer es el gato?
1 comentarios:
¿Y en donde se pueden encontrar, o en su caso, cuales son esos estudios científicos?
Publicar un comentario