.
.

Gatos Persas - Precios de Venta

1 comentarios
Hola Amigos hoy quiero darles esta información, aunque no es grato para mi comprar un animalito hermoso como son los gatos persas, al menos yo nunca compraria uno ni vendería al mío ya que lo tomé en adopción despúes que una tía tuvo que mudarse. Sin embargo para algunas personas que aman a los gatitos no tienen otra forma accesible de adquirirlos y tienen que recurrir a ofrecer dinero por ellos.

Los precios que se pueden ver en internet oscilan entre los 500 y 600 USD, esto para gatos persas sin documentos pero con la línea física visible.Así también depende de las variedades de la raza persa.
Les recomiendo adquirirlos con criadores certificados y responsables. 

Si es tú voluntad obtener un hermoso gatito por cualquiera que sea, por favor cuidalo y dale cariño que es lo único que te pedirá y te dará muchas alegrías.


1 comentarios:

laura marixa dijo...

quiero un gatito pero no se me a sido posible encontrarlo llevo meses buscando de casualidad no tienen uno que me vendan o un contacto que lo tenga siempre que estoy apunto de conseguirlo me salen con que ya lo vendieron ,
lo quiero persa blanco

Publicar un comentario