.
.

Alimentación del gato | Cosas que no se deben hacer

0 comentarios
  • No permita que su gato se vuelva melindroso con la comida. Los gatos no nacen siendo quisquillosos; acaban siendolo por culpa de los propietarios. Su gato no se morirá de hambre si le proporciona un alimento adecuado, aunque él puede intentar convencerlo de lo contrario. No obstante, un gato que rechace todos los alimentos que le ofrezcamos puede encontrarse enfermo, al ser así debe ir con su médico inmediatamente.
  • No le dé alimentos dulces o pegajosos. Éstos no le proporcionan ningún beneficio y si los llega a consumir puede afectar su apetito de comer alimentos sanos.
  • No proporcione suplementos de vitaminas ni minerales a los gatitos ni a los adultos a no se que se lo aconseje su veterinario. El exceso de vitaminas y minerales puede ser tan malo para su salud, como la falta de los mismo. Provocarán desequilibrios metabólicos celulares peligrosos.
  • No le dé alimentos dudosos, como por ejemplo los que tengan un aspecto u olor de estar ya pasados. Guarde siempre su alimento en un lugar fresco y oscuro. asegurese de que los alimentos de la nevera y el congelador se hayan descongelado por completo.

pareja degatos persas

0 comentarios:

Publicar un comentario